jueves, 21 de marzo de 2013

Productos que NUNCA JAMÁS volveré a comprar, parte I.

Sí. Todas tenemos al menos un producto que odiamos con el alma. Esa crema, base o esmalte que simplemente saca lo peor de nuestro vocabulario y es confinado a las profundidades del cajón.
Aquí, les comparto la primera parte de los míos:



Etienne Mineral Shimmer Lose Powder, Medium Beige:

Quise echarle la culpa a la vendedora, de verdad lo intenté. Pero no, el producto es malo. Aún cuando ella me dijo que "servía para cualquier tono de piel" y el envase decía "polvo translúcido" es la peor cosa que me he puesto en la cara. Nunca me vi tan naranjicafé. Y no es que fuera un color tostado. Esos polvos se oxidaban hasta el infinito y más allá. Parecía disfrazada. Me reí, y luego me lamenté, fueron 4 lucas tiradas a la basura.
 Soy malo



Avon Delineador Kajal:

Como delineador, es horrible. Miro hacia un lado, y ya se corrió. Y eso que yo tengo la piel seca. También quería que me gustara. Pero fue imposible. Cuando abrí la aspiradora para rescatar un arito que había aspirado, y me di cuenta que en la bolsa además estaba ese delineador, sentí una extraña sensación de conformidad.

Crema de tratamiento Fructis Oil Repair

Esta crema no hace nada por mi pelo, que en general, está bastante sano. Pero cuando no lo estaba, tampoco hizo nada. Ahí la tengo, llena, estorbando en el baño. Ni como acondicionador me funciona bien.


Catrice Máscara Lashes to kill ultra black:

Si bien, cumple lo que dice y deja las pestañas más negras, no es una buena máscara. Es algo pastosa... pero ligera al mismo tiempo. No me da esa sensación de vitalidad y prolijidad que necesito.No es derechamente mala... pero tampoco es buena, así que no la compraré otra vez.


Encrespador de pestañas Beauty Tools

Tengo la suerte de tener pestañas largas, gruesas y relativamente tupidas. Pero no crespas. Después de que me rasuré todo el ojo izquierdo con un encrespador barato del Super390, decidí que nunca más compraría esos adminículos del demonio. Bueno, al menos no los de $390. Lo boté y fui a comprar uno al DBS de Paris (en ese momento, yo no tenía idea de lo que era el DBS, pensaba que era un stand más de maquillajes varios, y es un poco así, ya que no tiene ni la mitad de los productos de la tienda...).
Es el encrespador más inútil de todo el Universo. No sé cómo les vendrá a las chicas de pestañas delgadas o cortas, pero a mí no me hizo ni cosquillas. Traté haciendo más presión, dejándolo más rato, nada. Cuatro lucas absolutamente desperdiciadas.


Mención especial: BB cream de Garnier, tiene su propio review aquí

Tengo más cosas que no volveré a comprar. Pero esto es por ahora.







15 comentarios:

  1. ohh gracias por tus reviews y yo que estaba ansiosa porque lorea´l ya no testaría , pero ya se me fueron las ganas de comprar la mascarilla de garnier y la bb cream haha
    saludos y ojalá no tengas más fails con los productos que compres :3

    ResponderEliminar
  2. en mis tiempos oscuros en que compraba cosas garnier, tuve la mala idea de encargarle la BB cream a mi mami. ERROR. La cuestion mala oh, me deja la cara mega aceitosa teniendo piel normal y ni pensar salir a la calle con mas de 20 grados, porque quedo brillante como el sol.
    Nunca confiaré en esas tijeritas encrespadoras xd

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. oww la bb cream de garnier es tan mala, y peor aún yo tengo la piel grasa y quedaba MAL cuando me la aplicaba. Que horror tu historia con el encrespador.. yo rara vez lo hago ( siempre lo olvido) y es como uno de mis pendientes con la vida el comprar uno decente. muchos saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel seca y quedaba igual de mal xD!! Yo tengo obligadamente que encresparme las pestañas, sino me veo como triste !!

      Eliminar
  4. La crema oil repair por lo menos a mi me funciono muy bien cuando la ocupe y la bb cream por lo menos en mi piel seca funciona muy bien xD todas hemos tenido malas experiencias, yo creo que las mias peores fueron con los head & shoulders :/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, head & shoulders! qué maaaalos son! Creo que la única vez que he tenido caspa en la vida, fue por ellos y cuando era niña xD!!!

      Eliminar
  5. Yo también compré la bb cream de garnier y la vendedora probó ambos tonos en mi muñeca y al parecer el medium me quedaba mejor según ella, pero cuando me la apliqué me veía negra-anaranjada o algo así y no me gustó para nada!! Así que mi mamá terminó por ocuparla jajaj saludos! gracias por los datos c: <3

    ResponderEliminar
  6. Lei ene sobre lo mala que es la bb de garnier asi que gracias a dios no la. Compre :)
    El resto no los he probado pero si son malena canta el tango, entonces paso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he tenido la suerte de no haber comprado ninguno de los productos que nombras, aunque sí probé la BB cream de garnier, pero me cargó que fuera tan aceitosa. La mascarilla oil repair me tenía tentada porque había leído muchos comentarios positivos, a pesar de que la marca nunca me interesó mucho, pero ahora que leo tus comentarios, no me dan muchas ganas de comprarla :P. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti te funciona, depende mucho del tipo de pelo también... el mío es ondulado, sano pero con tendencia a la sequedad... Tal vez en un pelo normal, mixto o graso haga más efectos >.<!

      Eliminar
  8. Primera vez que paso por tu blog y me encantó =) menos mal leí esta entrada porque hace tiempo que ando en busca de un encrespador y quería ir a DBS a comprarme uno, porque no sé donde más D= ya he botado como 4 encrespadores porque a ninguno le achunto! el de revlon me costó un ojo en la cara y no me sirvió de nada, esque tengo las pestañas mas tiesas y cortas del mundo :( si tienes una para recomendar me dices =D saludines, te sigo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola n.n!! todavía no encuentro un encrespador que sea el de mis sueños, jaja, pero en Maicao compré uno que es completamente de plástico, y que de buenas a primera parece más un juguete que un encrespador xD! Es muy barato, sale como $800 pero encrespa y no me corta las pestañas (porque es de plástico!!!!) saludos y gracias por seguirme :D

      Eliminar
  9. A mí me gusta el encrespador de Revlon (vale como 7 lucas, pero es súper bueno) nunca me ha cortado una sola pestaña :O y se parece harto al de Beauty Tools físicamente xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No me gustó mucho tampoco la bb cream.. como que me deja brillante xDD la uso como poquito en invierno solamente pero el resto del año.. noo mala idea xD
    pero la crema de tratamiento la amo <3 xD mi pelo queda rico con esa crema :)
    me gustó tu blog :D me suscribo desde ya :D!
    mil besitos :)

    ResponderEliminar
  11. la mascara de garnier es buena, solo que tienes que aplicarla con el cabello humedo secado con toalla de medios a puntas masageando de arriba hacia abajo varias veces aplicando una ligera presion en todo el cabello por cadejos pequeños, luego esperar 5 minutos listo

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...