viernes, 5 de abril de 2013

red appletox honey + triple expert bb cream, Tony Moly.

Hola niñas! No me aguanté traerles este review. Es sobre los productos coreanos que me llegaron hace poco, la tan conocida manzanita de Tony Moly y la Expert Triple Bb cream, de la cual me enamoré perdidamente.

La manzana.





Me gusta mucho. Su textura es como un gel/miel, huele muy suavecito a manzana. Ojalá pudieran olerla. Su absorción depende: Si me pongo una capa delgada en la cara, se absorbe inmediatamente, pero si me pongo una cantidad abundante, se demora más, y queda algo pegajosa, pero para mí eso no es problema porque mi piel es demasiado seca.

Al entrar en contacto con la piel, se siente rica, refrescante pero sin ardor! (en general, para mí cualquier cosa refrescante significa ardor).
No me da alergia (yupiiii!), lo que es todo un logro al menos en mi caso (tengo piel atópica). Es más, luego de usarla mi piel se siente de maravillas. No sé cómo será el efecto pasado más tiempo, en teoría se debe usar dos veces por semana, pero yo la uso todos los días y no he tenido ningún inconveniente. No me han salido granitos ni me ha irritado.
Humecta sin exagerar (para mí queda un poco corta), pero mi cara se ve y se siente notoriamente mejor. La compraré de nuevo cuando se me acabe... además que el envase es tan bonito, y aunque no grita "soy un producto de gran calidad", en realidad lo es y no tiene nada que envidiarle a otras cremas.
Trae 80 ml, aunque la mía venía media chorreada :( ... No sé si fue descuido de mi hermana, o del envío... Yo siento que viene menos producto... Deberían hacer una de un litro.


La bb cream

Actualización: La amo. Cuando me llegue de Corea, le hago review.

abrazotes a todas :3 !!!!







13 comentarios:

  1. Con solo pensar en el olor de esa crema muero *--*
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, la m manzana es una crema hidratante? La he visto en varios blog pero todavía no sé que es xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. que chula yo tengo muchas ganas de probarla, pero ahora ya estoy terminando con baviphat jeje te sigo desde hace dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo probé el tomatox el otro día y lo ame, lo compraré a fines de abril <3 saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ohh yo quiero esa manzanitaa! pero aun no cacho bien que es, una crema?
    Tambien encargué cositas coreanas y me llegó una muestra de esa BBcream pero la encontré muy pastosa >.< lo que si, alcanza para muchisimo con un poquito!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es que hay que esparcirla bien... Yo la amo...a lo mejor depende mucho del tipo de piel, en la mía se fundió super bien, ni parece que me hubiese puesto algo... La encargué altiro xD jaja.

      Eliminar
  6. Por la textura, no es una crema. Es más bien un gel hidratante/ tratamiento nutritivo+calmante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora todo calza! jajaja creo que me voy a arriesgar <3

      Eliminar
  7. A mí me llegó de muestra esa crema cuando encargué una bb cream hace unos meses y tienes razón, el olor es maravilloso, dan ganas de comérsela (?)
    Justo cuando la usé mi piel estaba mal así que no supe si me dio alergia o no :( aunque me encantaría comprarla, el envase es hermoso <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhh! yo la quiero jajaja, ya había leído de ella mucho, y que era de maravillas en pieles secas, porque puedes utilizarla todos los días como tu hidratante de costumbre y me enamoré con solo eso jajaja espero encargarla próximamente, aunque me desbanqué cuatico el otro día D: así que habrá que esperar un tantito :B

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!

    He oído del red apletox...muerooooo por uno...por dos o por mil..
    la quiero...!!! =) el envase en muy mono.

    me hago tu seguidora desde ya!!!

    muchos besitos y espero tu visita por mi blog y si te gusta quédate!! asi mantenemos el contacto.

    mua mua!


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la piel seca y estoy buscando cositas hidratantes nuevas, creo que como con todo de los blog, me volví a entusiasmar jajaj
    Si estuvieran estas marcas en Chile, varias quedaríamos en la ruina con lo tentadas.

    Un Saludo y a ver si me animo xd :P

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...