martes, 16 de julio de 2013

cosas que a todos les gustan...

...menos a mí. Bueno, no sé si sea tan así, pero hay cosas que parecen gustarle a mucha gente en términos de maquillaje o estilo, y yo no les encuentro mucho sentido. Sin el ánimo de ofender a quienes las sigan, les presento humildemente algunos trends que no entiendo:

La obsesión con Kim Kardashian 



Muchas/os youtubers tienen su propio tutorial de cómo tener el pelo/cara/estilo de Kim Kardashian. Yo sinceramente no comparto esa admiración. Encuentro que todo es demasiado en ella... es atractiva, sí, pero su estilo es too much; cosas apretadísimas siempre, escotes monumentales que no dejan espacio a la imaginación, y maquillaje excesivo (pestañas postizas, contornos, bronzers... y el famoso corrector)


para ser como Kim

Look completamente matte

Este fue el look por excelencia de los 90, y aún en esta década tiene muchas adeptas. Entiendo que las personas que tienen piel mixta o grasa desean matificar las zonas conflictivas (yo lo hago con mi nariz), pero una cara completamente mate se ve muchas veces cansada, sin vida, acartonada y mayor.

ven? aún cuando es guapa y sexy, su piel se ve cargada

Full coverage

Muchas personas no saben que la función de la base es emparejar el tono y cubrir pequeñas imperfecciones, y no ser una "segunda cara". Yo tengo muchas pifias, cicatrices, sequedad, marquitas de acné, y alguna vez también quise cubrirlo todo con algo pesado. Pero pocas realmente se dan cuenta de que ese look se ve completamente artificial; la piel debe verse como piel y no estucada en base. (A mí no me gusta Katy Perry pero creo que es un buen ejemplo para esto)

Katy Perry full coverage

Katy Perry al natural
Cejas muy arqueadas 

Hay personas a las que se les ven bien, lo reconozco. Pero a mi gusto, este tipo de cejas le da a la cara una expresión enojada o agresiva, que en lo personal, me desagrada (si ven fotos de personas con este tipo de cejas, siempre salen sonriendo o con cara sensual xD, pero su cara de "descanso", esa que nadie pone para las fotos, y que es la que uno anda trayendo en la calle, en la micro o en clases, puede verse muy enojada)



Estas fueron las cosas que no me gustan! Espero que me compartan las suyas :) ! saludos y cariños a todas

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con demasiadas, sino todas! No sé por qué tanto amor a kim kardashian xD yo con suerte sé escribir su nombre, y la cara totalmente mate la encuentro muy poco atractiva, como que le falta esa luminosidad juvenil ajaja
    Lo que tampoco me gusta, que parece que es la sensasaund en otros paises, son los labios ombre, en degradé, pero que el tono oscuro esté por fuera.. :S eso si que no! Saludoos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! sí los he visto! creo que son como la versión actualizada del "delineador más oscuro que el labial", tampoco encuentro que sea favorecedor... Pero los labios ulzzang que son como el ombre pero desde adentro los encuentro lindos! Saludos n.n

      Eliminar
  2. Jajajaj tienes razón eso del estilo de Kim Kardashian, en verdad no me desagrada pero encuentro que su maquillaje es demasiado D: pero bueno xD cada una con su gusto, quizás a ella y a Kanye les guste xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo! en especial lo de las cejas! que atroz!

    ResponderEliminar
  4. no entiendo esa obsesión de las gurus de youtube con el bronzer y el corrector más claro a lo Kim se ve tan falso, claro quizas en los videos la piel se ve bonita, pero en la vida real se nota el sobre estucamiento, lo mismo a las pieles mates mates, se nota mucho que es mate falso.
    El full coverage yo se los dejo a chicas con mucho acné o cosas que realmente merezcan tanta cobertura, pero por ejm Katy perry tiene unas espinillas locas por ahí, no lo necesita xD
    Las cejas arqueadas son feas hacen verse a una como enojada jaja o envejece mucho, yo soy de depilarlas lo menos posible jaja pero igual cada uno es libre con sus gusto, no.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mis dudas con eso de la cobertura. En mi caso, tengo dermatitis atópica y a veces un poco de acné y cicatrices de este, pero cuando una se pone tanta cosa encima, se ve mal :(, realmente mal. Por eso aunque mi piel es más bien feita, me pongo cosas super ligeras, así mejora lo necesario sin volverse una máscara (y aprovecho de que la piel respire y se regenere)... creo que aunque una tenga el peor acné del mundo no es buena idea irritar más esa condición con bases, primers, polvos y cosas pesadas que al final van a decirle al mundo "Hola, estoy escondiendo algo"... a mí igual me molesta y me acompleja mi piel, pero distraigo maquillándome más los ojos, o boca, o cosas así xD! saludos lola!!!!

      Eliminar
  5. Las cejas es lo que más me mata, la expresión en el rostro es muy ruda, no sé simplemente no me gusta, bueno, ninguna de las cosas que expusiste me gustan jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también encuentro a Kim too much, tanto que es media(entera) como decirlo»chula«? Y me carga lo de la base, yo no uso porque encuentro que se ve falso si no sabes aplicarla bien si que lo dejo para ocasiones estrictamente necesarias.
    En lo de la ceja no me había fijado pero si te encuentro razón en que se ven como enojada las caras y yo soy paz y amor así que paso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no quería usar esa palabra, pero sí, es como media chula xD!!! que suerte que puedas andar sin base por la vida! saludos :)

      Eliminar
  7. Me mataste, me estuve riendo todo el post! si son cosas ultra sobrevaloradas, lo mate me gusta pero creo que no puedes andar 100% mate, debe ser mas sutil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj qué bueno que te hiciera reír n.n!!!! em sí, el problema de lo mate es cuando todo todo todo es mate... se ve como de papel... o cartón... o alguna otra cosa mate xD

      Eliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...