domingo, 8 de septiembre de 2013

Momo y Nounou de davines, cositas para el pelo.

Hola chiquillas :D ! He andado un poco desaparecida. Estoy chatísima con un ramo de la U, que no entiendo nada... pero nada, nada. Y eso, he andado media desanimada y poco inspirada últimamente. Pero bueno!

Hoy les traigo el review de unas cositas que compré/me regalaron hace poco, y que son de la línea Essential Haircare.
Esta línea tiene shampoos y acondicionadores (y a veces máscaras o productos de estilizado) para todos los gustos y necesidades del pelo.
Y estos son los que tengo yo.


De iz. a derecha: Momo anti frizz - Momo acondicionador - Nounou PAK - momo curl enhancing. Ribbon. Les dije que soy fan de las ribbons? xD

Acondicionador momo: Me lo regalaron en mi super viaje a Valpo. Es una textura deeeeensa, lo que me hace pensar que los 75ml que trae, durarán eternamente. Me deja el pelo bien, no fantástico a morir, pero es bueno; me reduce un poco el frizz, no es pesado, hidrata bastante...pero tiene un olor super herbal-rudo que a veces es demasiado juerte para mí. Su precio es $2500.

Mascarilla PAK: Esta es super buena. Hermosa, maravillosa. Tiene extracto de aceite de jojoba y semilla de cereza, me deja el pelo suave, dócil, hidratado, bello. Hay que dejarla 15 minutos en el pelito, pero como acondicionador funciona super bien también, yo la he usado así varios días y estoy super contenta. $3490.

Momo curl enhancing: es de una textura gomosa, por lo que hay que usar poquito. Dice tener efecto memoria, y es verdad, al peinarme mis rulos grandes duran más y se mantienen en su lugar. No deja el pelo pesado, pero tampoco particularmente brillante como otros productos de estilizado. Tampoco deja tieso ni efecto mojado si se usa poquito. Creo que vale 3990, yo se lo permuté a una niña por Facebook por una polera.

Momo fluid: Por fin pillé un producto anti frizz que de verdad es anti frizz. La cosa es la siguiente. Por un corte de pelo que no me gustó estoy pasando por una época complicada en que no me gusta que mi pelo tome esas ondas gordas que tiene, ni demasiado volumen, porque cierta capa de mi pelo llega justo a mitad de mi cara y parezco cabecita de chancho :( ! Entonces dejé de usar el momo para pelo crespo y me centré en este. Me deja el pelo más dócil que el otro, más relajado, y es super rico para usarlo día a día, porque no pesa nada. Se usa sólo un poquito. $3990.

Mi pelo después de un cansador día de U, y de haber paseado por el centro. Ese día usé Momo acondicionador y Momo fluid.

Bueno, lo rico de esta línea es que traen versiones miniatura de las cosas, porque las de 250cc son super caras, y los de 75 duran un montón!. Demás está decirles que Davines no testea en animales y son cuidadosos con el medio ambiente. :) ! Lo venden todo en casa pichara, creo que hay en varias regiones para las amigas de afuera de Santiago.

PREGUNTA (como holasoygerman) ¿Ya se cansaron de ver Favoritos de Agosto (como para pasarles los míos?)? ¿Qué tema les gustaría leer próximamente?

-Favoritos agosto
-Productos decepción

-Qué hay en mi ducha
-Qué llevo en mi bolsito+mochila+cartera

Saludos niñas! :D y cariños a todas!!!


13 comentarios:

  1. Tanta cosa para el pelo,yo soy super dejá con eso, nunca puedo captar si algo sirve o no jajaj yo creo que las decepciones serían buen tema, onda,pa' no andar desperdiciando dinero por el mundo ajaja saludos :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí!!! tengo una obsesión con el pelo... o tal vez es porque no puedo probar tanta crema o base para la cara porque soy extremadamente alérgica y tengo una piel que se irrita hasta con agua xD...entonces desvío mis esfuerzos de besheza hacia otro lado!! saludos cami :)

    ResponderEliminar
  3. Favoritos! yo no me canso, trate de escribir los míos eso si pero me dio pereza xD
    Es una de las mejores secciones, porque conoces los gustos de otras personas y estas en contacto con cosas que quiza estan fuera de tu cotidiandad y qe quiza no tenias por donde conocer! :D
    Por cierto me tentaste con el momo fluid, es como justo lo que necesito para poder sentirme plena D:!

    ResponderEliminar
  4. Hola, postea productos decepción. Las advertencias son lo mejor :P
    No me atrevía a comprar estas cositas para el pelo porque son caaaras, pero confiaré en que duran harto los de 75 ml y me atreveré con el anti-frizz que necesito con urgencia.
    Leí varias entradas del blog y me gustó mucho, cariños, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme! :) !! El antifrizz de verdad es una inversión y ese es de tamaño normal... creo que sn 150ml, y vale $3990 y te va a durar muchísimo.

      Eliminar
  5. Me gusta sapearle la cartera a la gente asi que voto por ello! xD

    Oye el Momo curl enhancing te acondiciona o te forma los rizos (u ondas)? porque yo necesito cosas que me los formen :(

    morí con lo de cabecita de chancho xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curl enhancing te hace de todo! jajaj, acondiciona y forma los rizos!!! cariños Romi <3

      Eliminar
  6. Productos decepción xD
    Esta marca es bien buena, porque se enfoca a profesionales pero es carita igual , bueno el cuidado personal no es gasto, es inversión xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo que probaré algo de la marca, porque las versiones chicas son re baratas xD pensé que eran más caros

    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen post!
    me gustaría ver producto decepcionante ;-)

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocia tu blog, lo he econtrado y ahora te sigo
    Tengo la nounou pack y aún no la uso.. creo que deberé hacerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el shampoo momo y el acondicionador nou nou y me han gustado mucho. Los reviews están en mi blog :) saludos!

    ResponderEliminar
  11. Davines es amor amor!! Para mi no hay mejores productos para el cabello.

    Hace una semana fui a la presentación de la colección woodland & Essential Haircare, aquí en Asturias... y si ya era adicta... más todavía! jejeje (si quieres puedes ver un "resumen" en mi blog)

    Un besazo! ^^

    Laura Mis Cosas

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...