domingo, 10 de febrero de 2013

Colour Infusion Lipstain de Catrice

Hola! Hoy, en mi primer review, les quiero hablar de mi primer Lipstain (valga la redundancia). Para las que no conocen los lipstains, son básicamente tintas labiales, es decir, entregan color a los labios sin esa sensación pegajosa o pesada de los labiales comunes.
La presentación de Colour Infusion es en forma de plumón. Puede ser un poco difícil acostumbrarse a esto en un principio, pero con algo de práctica deja de ser un problema (yo me lo aplico con el lado y no con la punta, funciona bien así )

Lo que me gustó: El color! Probé varios en la tienda y me quedé con este, 030 Meet Mrs. Rosevelt, un rosa con tintes rojizos, muy bonito y bastante pigmentado. El color de la tinta no tiene demasiado que ver con el del envase, así que no se fíen de eso al momento de elegir.

No se siente en los labios, salvo por el olor y leve sabor a frutilla. Es muy ligero, y se absorbe rápidamente. Se ve natural y se puede hacer más intenso si se aplica otra capa.



Si bien en la descripción dice que es hidratante y de larga duración, no estoy tan de acuerdo con esos puntos. No hidrata, ni humecta, ni nada. Así que no lo recomendaría para personas con labios muy secos y partidos, o las que sufren de pellejitos, porque todo el color se concentra ahí! Igual yo me pongo un bálsamo encima después de un rato para evitar cualquier sensación de sequedad. 

La duración no es fantástica, pero a decir verdad, hm.... no espero demasiado de los labiales tampoco. Aguanta beber o comer y luego de un rato el color es más tenue que al comienzo. Y si una se lo "come" también dura menos, ji ji.

Su precio....... cha chan! $2990 en Falabella. Yo iré por otro color!!!!! n.n !!
Aquí el resto de los tonos:
El Rose wood avenue y el Red & the city me llaman....

¿Ustedes han probado esta marca?

cariños a todas y gracias por leer el blog!

Actualización: En Falabella les subieron el precio a $3290. Usureros >:c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...