jueves, 18 de abril de 2013

Spray Puro Rubio aclarador instantáneo de Capilatis

En mis intentos por ser rubia castaña un poco más clara, sin utilizar tinturas, me compré este spray por la módica suma de $2200 pesos.


Dice ser un aclarador instantáneo y debo reconocer que esa palabra es el miedo. Es que para que algo sea instantáneo, debe ser hiper power ultra mega requete juerte, pensé yo. Veamos...



Puntos buenos: Sí aclara. Como 1/3 de tono por aplicación, al menos en mi pelo, que es fino y agarra super bien cualquier cosa que le ponga. Yo lo he usado dos veces, y funciona de una manera bien especial. En teoría una se lo pone en el pelo y se lo seca con secador o espera unos 15 minutos al sol, para que la magia ocurra. Después de lavarse el pelo, se nota como medio naranjoso. Cuando vi eso me dije a mí misma " dios mío, qué he hecho". Pero se pasa, es como algo del momento. Con los días y la exposición al sol (normal, nada de andar sacando la cabeza al sol), se me ha ido aclarando un poco más, y de una forma muy natural. Como que se hacen reflejos solitos, lo que me gusta bastante.
Es barato y viene harto.

Puntos malos: Reseca las puntas horriblemente. Y eso que yo no lo apliqué directamente ahí (al cepillar se distribuyó el producto hasta allá). Yo me cuido harto el pelo, y corto las puntas bastante seguido, por lo que no es un efecto de alguna otra cosa en mi rutina... terminé con hartas puntas abiertas :( así que tuve que adelantar el corte de mayo a abril, antes de que el desastre se propagara. Si miran los ingredientes, a pesar de que tiene extracto de manzanilla, el resto no es nada muy natural ni del otro mundo, tiene agua oxigenada como ustedes ya se deben estar imaginando.

Dentro de todo es un producto efectivo. Me gusta el hecho de que sea un cambio que se nota, pero que no grita "me teñí el pelo", la textura del cabello no se ve modificada, por lo que sigue brillando como siempre y la suavidad es la misma, y eso es importante para mí, ya que cuando me teñía el pelo, NUNCA brilló.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a Choi, recordé otro punto importante. NO abusar de este producto. Si bien puede ser utilizado unas cuantas veces para aclarar 1 a 1,5 tonos no creo que sea conveniente más que para eso, ya que resecaría demasiado el pelo y dejaría ese detestable color oxidado que todas queremos evitar. Yo me quedo con mis dos usos y sería. Tal vez después de unos meses me aplique de nuevo para retocar.

¿Han usado algún producto como este para aclarar su pelo? 

34 comentarios:

  1. Cuidado con este producto >__< al principio es super sutil el cambio, pero una amiga terminó con rusio blondor después de como 2 o 3 meses de uso D: se le aclaro heavymente, el efecto es como progresivo, y cada vez se iba oxidando más y más D: así hay que ocuparlo con mucha moderación, bueno, solo te cuento lo que yo vi en ella. Y si, también se le reseco el pelo :c

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo! Por eso sólo lo ocupé dos veces, que creo que es la medida justa para mí :) ! no es para nada bueno abusar de productos con agua oxigenada como uno de sus ingredientes >.< !

      Eliminar
  2. Hubiera sabido de esto, no me hago las californianas jiji.
    lo malo de estas cosas que resecan mucho las puntas, yo ya estoy pensando en cortar
    unos 5 cm de mi pelo para que vuelva a crecer sanito.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu review, creo que lo compraré. Lo que más me daba miedo era que me dejara el pelo naranjo tipo "me teñí el pelo y no me resultó bien", igual un poco porque mi pelo ya tiene algunos reflejos entre rubio anaranjados, pero como se pasa no creo que sea tan notorio. Que mal que te haya abierto las puntas D: es muy fuerte el spray, tendré que empezar de a poquito porque mi pelo ya está súper dañado y si abuso yo creo que se me termina cayendo. Espero ver más de tus reviews, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu pelo está dañado, ALÉJATE de él. Y si tiene naturalmente reflejos anaranjados, ALÉJATE de él >.< !!! En serio, no creo que sea buena idea comprarlo según las cosas que me dices :( !!

      Eliminar
    2. Ajajaja es que mi pelo es súper extraño igual, me tinca que lo anaranjado es por el calorsh del verano. Pero cuando chica era rubia con freestyle y si no me hubiera alejado del champú de manzanilla lo seguiría siendo; pero en verdad con los Go Blonde de John Frieda veo los reflejos rubios volviendo a mí, además después de un año con champú de manzanilla igual ha tomado mas dimensiones y se ha "enrubiecido" ajajaj. Cuando se me acaben sopesaré la idea, por ahora soy feliz con los resultados, sutiles, pero están ahí. Además tienes muchísima razón, cuando mi pelo esté en condiciones será mejor, ahora no debería maltratarlo más... esperaré a sanearlo. Gracias por las recomendaciones :)

      Eliminar
  4. YO LO QUIERO! podrías echarte aceititos igual, el de oliva aclara minimamente y te ayudaría muchisimo con la suavidad y cosas para que el pelo esté sanito. Nunca habia escuchado de este producto, solo del ritzy no se que, pero no pago 9lucas por una botellita de 100ml nicaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco jaja! por eso busqué esta alternativa... igual mi pelo está sanito, fue sólo una cosa de puntas, por suerte. Igual uso aceites de vez en cuando, el de coco es muy bueno, con el de oliva soy mañosita por cosas del olor xD, saludos n.n !!

      Eliminar
    2. jajaja si, el de coco tambien tiene esa propiedad igual, pero encuentro que el oliva es mas fuerte (?) como que es mas hidratante/humectante. Aunque igual me estresa tener olor a ensalada en la cabeza jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Donde lo compraste?, yo quiero aclarar mi pelo no tipo"te teñiste el pelo"? Así que podría ser una opción a.
    Yo soy bien pelucona, tengo el pelo grueso y en abundancia.
    Me gustaría probarlo con cuidado eso si
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Intersalón, lo venden en el Preunic también pero como a 3 lucas, saludos!!!

      Eliminar
  6. Una amiga tiene esto y al principio le quedó bien pero después le quedó medio naranjo y no se le veía muy bien :( y eso que se echó pocas veces. Has probado la miel y/o enjuagues de manzanilla? Eso no daña el cabello creo yo ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la manzanilla también reseca el pelo, y creo que sólo funciona en cabellos claros para resaltar reflejos que se dan naturalmente :/ ... probé la miel y no me aclaró nada de nada, tengo un post de eso xD, pero me dejó una suavidad increíble. Pienso que de todas maneras una tiene que ser consciente del color natural de su pelo >.< y no intentar cambios demasiado drásticos en él. Si notan que su pigmentación de cabello es demasiado cálida (ej. cuando se ponen al sol se ven reflejos caoba) no es recomendable que utilicen productos de aclarado, así como tampoco si el pelo es demasiado oscuro, porque no va a quedar bien. Es casi una cosa de sentido común... Igual para las que caen en esas categorías, siempre van a existir las tinturas ceniza... y los baños de color.

    ResponderEliminar
  8. te nominé a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!, había escuchado de este spray, creo que tienes razón en lo que dices, si lo usas hay que hacerlo pocas veces porque debe dañar mucho, imagino que la concentración de agua oxigenada que tiene no es muy baja, pero seamos realistas, hay pocas cosas naturales que de verdad aclaran el pelo notoriamente. Has escuchado hablar del Ritzy mash, también tiene agua oxigenada, pero me da la impresión que es de mejor calidad el producto en general y he leído buenos comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, de hecho, es super alta la concentración de agua oxigenada, es el segundo ingrediente de la lista >.< !! Ritzy mash se ve mil mejor, pero gastar 8-9 lucas para algo tan sutil como lo que yo quería no me pareció un buen negocio para mis siempre escuálidos bolsillos. Cariños n.n !!!

      Eliminar
  10. Te dejé un premio en mi blog wuju!

    ResponderEliminar
  11. la coloracion naranja es por exceso en el uso del producto, se supone que es para tener reflejitos nooo para todo el pelo, y como es practicamente una tintura no deberian bañarse en agua de mar o de pileta con cloro porque la reaccion quimica hace que el cabello tome colores extraños. Por youtube vi una chica que se hizo reflejitos con eso y le quedo lindo porque se los sabia hacer, en primer lugar no tenes que tocarte el cuero cabelludo con eso sino a cierta distancia y a medida que te crezca el cabello, retocarte el comienzo de tu reflejo asi evitas impregnar el resto del mechon con el producto porque lo va a arruinar, el reflejo tratado con eso no se va ir pues esta decolorado salvo cada dos meses o dos meses y medio hacerte retoques pero siempre cuidando que no te toques el cuero cabelludo porque podes perder pelo, es muy agresivo, el mismo cuidado que te hacen en la peluqueria lo tenes que hacer, demás esta decirles mis nenas que luego de hacerse el reflejito con puro rubio al pelo hay que mimarlo con balsamo, baños de crema, por si no sabian las mejores marcas de tintura vienen con un balsamo protector que impide que se arruine el cabello con el teñido o si no tenes nada mejor pasate aceitecitos que venden en las farmacias o perfumerias y son baratitos para que el cabello responda mejor y no termine feo. Yo me teñi porque tenia algunas canitas prominentes pero como perdi algo de pelo con la tintura ahora prefiero hacerme reflejitos con este aclarante, no voy a ir a la peluqueria porque a veces los estilistas son mas burros que una, a mi mama ya van montones de veces que le tiñieron para el lado del tomate, ahora me teñi en casa y mi pelo que como propaganda de loreal, no cuesta mucho cuidarse el pelo en casa salvo que hay que informarse mucho. Y otra cosa como es agresivo el producto, al aplicarselo usen guantes y no creo que le saque alergia salvo que seas muy alergica, porque recuerda que no te tiene que tocar el cuero cabello o sonaste, y el mismo cuidado con la tintura, no te laves el pelo antes de decolorarte porque los aceites naturales del cuerpo van a poder proteger el pelo mejor de la decoloracion. Evita cualquier exceso.

    ResponderEliminar
  12. hi, saludos soy de philadelphia pennsylvania me interesa mucho el producto puro rubio y aqui no se consigue, como puedo comprarlo???

    ResponderEliminar
  13. hi, saludos soy de philadelphia pennsylvania me interesa mucho el producto puro rubio y aqui no se consigue, como puedo comprarlo???

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo uso el producto hace bastante tiempo, lo he usado más de 5 veces, y sí, efectivamente se me secaron bastante las puntas, pero mas que eso no, y sólo las he cortado. En el tema del color al principio queda un color naranjo, pero por lo menos a mi se me vio bastante bien, pero ahora con todas las veces que lo he aplicado tengo el pelo rubio. Pase de color castaño oscuro a rubio.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo uso el producto hace bastante tiempo, lo he usado más de 5 veces, y sí, efectivamente se me secaron bastante las puntas, pero mas que eso no, y sólo las he cortado. En el tema del color al principio queda un color naranjo, pero por lo menos a mi se me vio bastante bien, pero ahora con todas las veces que lo he aplicado tengo el pelo rubio. Pase de color castaño oscuro a rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber cómo lo aplicaste, cuántas veces al mes y esos detalles. Please!

      Eliminar
  16. Hola, yo uso el producto hace bastante tiempo, lo he usado más de 5 veces, y sí, efectivamente se me secaron bastante las puntas, pero mas que eso no, y sólo las he cortado. En el tema del color al principio queda un color naranjo, pero por lo menos a mi se me vio bastante bien, pero ahora con todas las veces que lo he aplicado tengo el pelo rubio. Pase de color castaño oscuro a rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo aplicaste para llegar al rubio??

      Eliminar
  17. Yo me lo puse hace un mes y la verdad estoy muy conforme ,tome un.color natural y muchos conocidos me preguntan que me hice y que bien me queda ...aplicar solo una vez x semana y en pelo virgen y utizar un buen shampoo ...intenten chicas

    ResponderEliminar
  18. Yo me he aplicado el producto 3 veces y se me aclaro mucho...ahora quiero que el efecto se pase luego y lo mas rapido...si alguien conoce algun remedio casero ..que me menciones ...

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo unas mechas que me hicieron en la pelu que no se me notan...Pero yo quería más mechas y el peluquería me dijo que no, que quedaba mal ,etc. Y me quiero aplicar el puro rubio pero el shampoo para ver si se me notan de noche aunque sea jaja

    ResponderEliminar
  20. Utilize este producto 2 veces y no lo he utilizado mas ya que pienso que es mi medida justa, pero mi pregunta es cuanto dura esto en em cabello ? O se va saliendo mientras l cabello va creciendo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop.. osea el pelo aclarado siempre va a seguir aclarado, el cabello nuevo va a crecer de tu color natural, pero el "viejo" va a seguir claro

      Eliminar
  21. si se llega a un tono, y no se le apica mas, dura mucho o se va algunas lavadas después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo no se va, es decolorante. Medio tarde la respuesta pero bueno si no lo hiciste y esperas que se salga, no lo hagas jajaja

      Eliminar
  22. Hola! Vengo a aportar ya que es el único lugar con reseñas (más o menos completas) que encontré (soy peluquera aviso para que no piensen que hablo por hablar jaja). Primero y principal yo tengo el pelo oscuro, un 3/4 y con reflejo muy rojo para las peluqueras que anden por acá (o las entendidas) sería un 4.6 EN FIN como el pelo que tengo no me gusta mucho para las estaciones cálidas me lo quería aclarar un poco, y si, para chicas de pelo oscuro también funciona, solo que no recomiendo usarlo como dice el producto, por qué? Para no quedar naranja. Si te lo secas al sol podría tardar mucho y como el producto tiene peróxido oxidarse de más, y si te lo secas con secador el calor podría arruinar más el pelo. Que recomiendo? Que lo rocies sobre el pelo lo más rápido que puedas, lo dejes actuar así en frío un ratito, yo lo deje como 20/30 minutos pero porque acá hace frío y lo hice de noche, si lo hacen de día o con mucho calor dejenlo menos, cuando ese tiempo haya pasado (no importa si se seco o no) lo lavan, con shampoo neutro y se ponen una mascarilla para hidratar y cerrar cutícula. Bueno no recomendaría más de un uso en casos de morenas porque se va a ver muy naranja, en mí caso baje como mucho medio tono, no quedo "naranja" pero lógicamente el reflejo es caoba. (En mí caso es lo que buscaba) Recuerden siempre que usar esto es lo mismo que decolorar pero muy poquito, lo de la manzanilla es zaraza marketinera porque el ingrediente principal es el peróxido. Un besooo!

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...