jueves, 11 de julio de 2013

FAILS y olvidables de mayo/junio

La sección más esperada, la que todo el mundo ama y nadie quiere perderse... los fails. Pero les traigo además, esos productos indecisos y completamente olvidables (... y como dice la canción: "odio quiero más que indiferencia...porque el rencor hiere menos que el olvido" jajaja).
Debo decir que muchos de estos productos ya no están conmigo, porque los boté, los regalé o los vendí.

Algunas fotos las robé tomé prestadas de internet, porque mi cámara está mala y la resolución de la del celu no es de las mejores.

FAILS 

Essence stay natural corrector en lápiz: Oh no! No cubre. No se queda. Se mete en los mini pliegues. Reseca. Se corre. Y no se ve natural. Todas las cosas horrendas del universo aquí, en este corrector de ojeras. Precio: anda por los $3000-4000 pesos.

Avéne, bloqueador mineral factor 50: Yo fui bendecida por los dioses con la piel más sensible y disfuncional del mundo. Lo compré porque en teoría, las pantallas solares minerales son menos agresivas que las químicas. Error. Me irritó mucho la cara, me deja blanquísima (aunque es con tinte) y es super denso. Tal vez a alguien más le funcione, pero lo que es a mí, paso. Y me dolió el bolsillo. Precio: alrededor de $16000, yo tenía un descuento especial y me salió 12.

L'oreal CC cream Redness: Esta cremita es la maldad. Es verde, se supone que debería corregir las rojeces y "convertirse" mágicamente en una base de maquillaje. Sí, ya sé, nada es tan maravilloso, pero yo tampoco tenía grandes expectativas. Sólo que me corrigiera un poco y tuviera una cobertura ligera, para ponerle base encima. Corrige? No mucho. Cubre? No, pero deja un color NARANJOSIENTO espantoso. No se puede modular su cobertura y no se puede cubrir con otra cosa. Me arde, es muy irritante. No pierda su tiempo ni su dinero probando esto. Precio: $5990.
la naranjosidad de la que hablo

Revlon Photoready Bb cream: Esta es sin duda la peor bb cream que he probado. El color no es maravilloso, tiene matices rosados, que no van con mi piel, pero eso no es lo más malo, sino el hecho de que al esparcirla queda como cubriendo a parches. Y no es sólo que se quede atascada en las zonas de mayor sequedad, sino que se pega aleatoriamente, dejando un acabado desastroso. El olor tampoco es fantástico. $6990, grandes tiendas.

Jordana, compacto para cejas: No es tan malo, ya. Pero la selección de colores es pésima. Mis dos opciones eran: la combinación negro y casi negro, y la combinación rubio y casi rubio. Elegí la oscura porque soy castaña oscura, y me quedó espantosa. Daba el esplendoroso efecto de jamás haber visto o tocado una pinza en la vida. * después vi en la web de Jordana que existen más colores. Pero aparentemente, a Chile sólo llegan los dos extremos.


LOS INDECISOS

Essence soft & natural makeup: Iba desesperada cuando la compré. Es económica. Es todo lo bueno que tengo que decir. No tiene una gran cobertura, pero tampoco se ve natural. El color se oxida hacia naranjo después de un rato. Puede resecar. Es de fácil aplicación y cómoda para andarla trayendo, pero nada más. $2990, DBS.

Maybelline polvo Super Natural: Necesitaba comprarme un polvo barato, confiable e irme a la segura, no esperaba grandes cosas porque sólo lo quería para mi nariz (el único lado "oleoso" de mi cara, que como he dicho, es un desierto). La textura está "sí, bien", es un poco polvorienta (bah!). Lo que me intriga es que escogí el color más claro y aún así me queda oscuro. Y yo soy trigueña (de piel). $2290, preunic.

Maybelline Hydra Extreme labiales: Me compré dos tonos hermosos. Son baratos y están en todas partes, pero no siento que sean lo más hidratantes del mundo, el resultado es medianamente mate y medianamente cubridor. A mí no me gustan los labiales que se ven "puestos" sobre los labios. Es como mi filosofía del maquillaje xD, las cosas deben ser traslúcidas (en mi mundo)... Igual si lo aplico con los dedos funciona. Pero me carga andar manoseando las cosas. $2490, preunic.

MISSHA Vita Moisture bb cream: Es una bb cream humectante, muy densa, y da una sensación maravillosa de piel sana, deja un acabado precioso, aún cuando la piel está mal y el color es mucho más sentador que el gris claro de las bb cream. La cobertura es ligera a media. Entonces, por qué está aquí? Porque en mi caso, bastó un día de uso para tener una enorme espinilla de acné quístico. Le eché la culpa a todo, y la seguí usando, y así, me fui llenando de estas pelotitas insufribles en toda mi cara. No la recomiendo como una bb cream para todos los días, sólo para emergencias en que la piel luce muy mal y en las que una va a estar poquito rato usándola. El precio es variable, yo compré los 20 ml en ebay, en una subasta que gané por 7 USD.



Bueno espero que no se les haya hecho muy largo y les sirviera un poco antes de comprar uno de estos productos!!!!!!! cariños a todas!!!!!!!!




15 comentarios:

  1. Pucha que lata cuando uno siente que ha botado la plata :/
    Yo de verdad quería comprar la cc pero ahora mejor no xD porque tenemos re parecido el tipo de piel onda sensible :(
    Te aprovecho de invitar a un concurso que tengo en el blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii participando! No te recomiendo esta cc cream...! es super irritante, y muy perfumada... y el color, de verdad es como en esa foto que puse, queda muy naranjo, intenso y oscuro.

      Eliminar
  2. Que lata que no hayas encontrado mas tonos del Brow Powder de Jordana, yo no pude decirme pero por la razón contraria: los tonos castaños y sus combinaciones eran demasiado similares y no sabía cuál elegir porque no sabia cual me asentaba más. Los vi en un Make Up :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... u.u pero en mi review de las cosas buenas que compré, estará el lápiz de cejas de Jordana, que me salió super rendidor y bueno!!!! al menos en el preunic tienen una buena selección de colores para este lapicito y a un precio más que decente n.n!

      Eliminar
  3. A mi me gusta el duo de jordana pero prefiero más el lapiz, que lata cuando se gasta plata en algo que no resulta a mi me pasa lo mismo con dos cremas para peinar que fueron un fiasco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que lata lo de los productos :c pero sabes, yo sinceramente no confío en las BB Creams occidentales y solo en las coreanas porque son las mejores y te vas a la segura, creo que es mejor no arriesgarse con las occidentales :) Ese corrector de Essence yo lo tenía pero no me duró nada porque se hecho a perder el coso para sacar producto, siempre me pasa con lo retráctil, odio esos formatos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa que con las coreanas mi piel reacciona más feo, espinillas o dermatitis, pero pasa piola los primeros días... en cambio con las occidentales el resultado es más tosco, más feo, pero sé altiro si mi piel reacciona :/ cosas raras de la piel!

      Eliminar
  5. Hola, qué bueno que apareciste, extrañaba leerte!, qué lata que hayan sido tantas cosas en la sección, de lo que muestras hace tiempo compré el polvo de maybelline en el tono más claro y también me quedó oscuro, así que se lo regalé a una prima :P.
    El dúo de cejas lo tiene una amiga y lo compró en make up, en ese entonces había un dúo de tonos cafés, ojalá lo encuentres porque salió bien bueno (también lo usé :P).
    Con essence tengo una relación de amor odio, a veces hay cosas muy buenas y otras pésimas, pero lo bueno es que son baratas, así que no es tanta la pérdida.
    Con respecto al bloqueador, casi siempre he leído malos comentarios de bloqueadores de marcas dermocosméticas, y son tan caros que es una lata que además sean malos, hoy probé uno de eucerin con color y es demasiado denso, parece base la cuestión, además de dejar la cara brillante, así que me quedo con el de natura que tengo, ha salido bastante bueno y no es tan caro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naia n.n! yo igual echo de menos leerte!!!!!! He escuchado eso de Make Up, pero nunca he entrado (porque no me he topado con una jijiji) pero creo que le daría la oportunidad al dúo de cejas, es que no era malo, sólo muy muy muy oscuro. Aunque con el lápiz de cejas estoy super conforme. Sin duda lo que más me dolió fue el bloqueador u.u !!! más encima que tengo que usar todo el año, por comprar algo que fuera "bueno" no me salió tan así ._.! Y con essence me pasa lo mismo, hay cosas buenas como los esmaltes y el polvo matificante, y cosas malas como bases y correctores (a mi gusto). Muchos saludos Naia siempre es un agrado leer tus comentarios :) !

      Eliminar
  6. Que lata perder tanta plata en tonteras que no resultan! además uno pasa muchos malos ratos y dolores de cabeza por estas porquerías

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lata, sobre todo con productos caros que están marqueteados como buenos ._. y que son necesarios (en mi caso, no puedo usar bloqueadores normales, por ejemplo).

      Eliminar
  7. Con avene igual tuve mala experiencia!
    Mi mamá compro el bloqueador de avene con color, no ese que tienes tú, pero el de color naranjo, yo utilizaba el normal y no me paso nada, pero cuando se me acabo utilice el de ella y fue como hecharme alcohol, la cara me ardía y me asuste ene, fue horrible, después estaba roja como tomate, así que en 2 segundos me saque todo.

    Tampoco lo recomiendo, y no creo que use algo de esa marca otra vez.

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general con Avéne me ha ido bien con los productos que he usado, por eso quería irme a la segura :c ! pero en tema de bloqueadores parece que no le pegan mucho al asunto! Saludos!

      Eliminar
  8. que mal lo de avene, eso si es gasto de plata que da rabia >.<
    sobre ese polvo te apoyo, yo lo encuentro muy acartonado y el color más claro es super oscuro, que onda?
    lo demas me sorprendió las bbcream de revlon y la cc cream, estuve a punto de comprarla, menos mal que no. Que fome esto, a todas nos a pasado alguna ves :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo igual esperaba algo super bueno viniendo de Revlon, ya que suelen hacer buenos productos, pero esta bb cream, no. Miré incluso la fecha de vencimiento por si estaba mala, y le quedaba bastante para caducar, así como el sello, lo tenía puesto cuando la abrí, por lo que me imagino que no era un problema de fabricación, sino que de la fórmula en sí. No te recomiendo la cc cream Lola, somos de colores parecidos xD (yo diría que soy levemente más tostadita que tú) así que te quedaría oscurísima.

      Eliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...