jueves, 18 de julio de 2013

Los amados del semestre!

Bueno, ya vimos lo peor y en lo que perdí plata comprando, ahora vienen los productos que me sirvieron y que me acompañaron durante el último tiempo. (perdonen la falta de fotos propias, mi cámara está media mala, así que tuve que robar tomar prestadas algunas de internet c: )






Revlon kissable balm stain: 




Esta es una tinta bálsamo. Viene en formato crayón y se aplica como un labial. Por qué es entretenido y bueno? Porque los colores son fuertes y poco usuales para un bálsamo, y a diferencia de estos son muy pigmentados y permanece el color en los labios! Precio $6090 (sí un poco caro). Yo tengo el 25, un fuccia, y el 40, un naranjo fuerte.

Clinique, Airbrush concealer:


Necesitaba esconder mis ojeras de alguna forma, sin echarme toneladas de corrector encima. El trío de correctores de Essence ya no me estaba funcionando porque se me veía muy pastoso y ni hablar del corrector de lapicito, que fue una pérdida de plata. A penas me aplicaron este, mi cara volvió  a la vida, es suave, no reseca, no hace pelotitas, no se mete en las líneas, dura bastante puesto, no me irrita :'D (no saben lo importante que es este punto para mí, teniendo una piel muy sensible), y se ve natural. El precio es caro, eso sí :c ! $18000 y uso el tono 04 neutral fair.

Clinique, Moisture Surge Tinted Moisturizer:


Tengo sentimientos encontrados con este producto. En teoría es un hidratante con color sin aceites y para pieles sensibles. Pero se ve más como una base ligera. La textura es el cielo, fácil de aplicar, dura bastante puesto, da un efecto aterciopelado pero sin ser mate, es un acabado muy natural. Qué es lo malo para mí? Que estoy en un tono intermedio entre dos tonos (02 y 03, yo sería un NC25 en MAC) y que en ciertos días no me resulta tan hidratante. Pero sin duda le tomé cariño a este producto porque desde que lo uso tengo menos reacciones de alergia/irritación... Y cuando lo retiro en la noche, ya no veo una cara roja siendo escondida por una base. Eso es impagable. Precio $22990.


Agua Micelar Bioderma:



 Hace rato que quería probarla, pero no tenía la plata para comprarla y sentía que era estafada cada vez que me mostraban la botellita. Esta loción es lo mejor que he probado en cuanto a limpieza. Saca toda la suciedad de la cara, incluso esa que creíamos que no estaba... a mi gusto, le pega mil patadas a cualquier limpiador facial o toallita desmaquillante. Y no irrita nada! no reseca! me hace tan feliz!!!! Precio $11 mil algo, en farmacias. *yo la pongo en una botellita con dispensador en spray para no gastarla tanto.

Botellitas del Super390 xD


Lápiz de cejas Jordana:



El mejor lápiz de cejas del mundo! jijiji, tiene una amplia gama de tonos, viene en una presentación con una punta retráctil y otra de cepillito, lo que lo hace muy práctico, porque siempre pierdo los sacapuntas o no encuentro cepillito de cejas. Maravilloso y barato. $1990 preunic.

Lápiz 2in1 kajal pencil Essence: 


Lo tengo en el tono destination sunshine, que son un celeste que no uso nunca y un crema. El crema es la clave. Desde que lo uso en la línea de agua, mis ojos se ven más despiertos y más sanos (sí, sanos). Me encanta, la textura es agradable no rasguñona como la de algunos lápices xD. $990 en la cajita de ofertas de DBS.

Polvos Fix & matte de Essence: 


No tengo mucho que matificar, sólo la nariz, así que creo que me durarán eternamente. Son traslúcidos, un poco blancos y cumplen super bien su función, se ven naturales y bonitos. $3490 o algo así, DBS.


Cuáles fueron sus favoritos del semestre? cariños!

9 comentarios:

  1. Yo me compre el agua de bioderma pero la version para pieles grasa y tambien la amo! claro que me compre la presentacion as pequeñita, debo ser la blogger mas pavreee xD

    ResponderEliminar
  2. no creas! yo literalmente vendí algo y me la compré xD!! es que todos los jabones y toallitas desmaquillantes me irritan, porque tengo piel atópica :c y lamentablemente eso me hace no poder usar cosas más normales (y baratas)

    ResponderEliminar
  3. Los productos de clinique valen cada peso que pagas, yo también tengo la piel sensible y junto con los de la Roche posay son los más amables con mi cara:)
    La loción con color tengo ganas de comprar después de todo tu piel es una inversión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, si en algo voy a invertir mi dinero de ahora en adelante, será en cosas para la piel, ya que es lo más delicado y sensible (excesivamente en mi caso) y merece los mejores cuidados... prueba la hidratante con color, es buena, da una cobertura muy natural pero suficiente como para tapar cositas pequeñas (pequitas, rojeces, y descoloración) y es sin aceite :D

      Eliminar
    2. Maravilloso porque no quiero nada muy pesado :D

      Eliminar
  4. Hola!! qué buena que hayan tantos productos en la lista de amados :), a los revlon kissable les tengo muchas ganass, pero una vez que estuve a punto de comprar uno terminé llevando un lip butter también de revlon, que a mi parecer no son taaan buenos como todos decían. De clinique nunca he usado nada, pero me alegro que hayas encontrado productos que no te produzcan ningún tipo de alergia, y tienes razón en que si tienen tantos beneficios vale la pena el precio.
    De aguas micelares, no he probado la de bioderma, pero tengo una del laboratorio medicis que es algo como el primo hermano de bioderma xD, y es la versión para pieles grasas y también la amo, quita todo y deja linda la carita.
    El lápiz de cejas de jordana se ve genial, me gusta especialmente que tenga ese cepillito y los delineadores de essence son lo mejor!! también tengo uno de color crema, pero que es solo y se ve el cambio cuando se aplica en la línea de agua, mucho más natural que el blanco.
    Y el fix and matte también me gusta, aunque me enferma su formato, sale para todoss lados, aunque son los que mejor matifican, al menos en mi experiencia.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naia :D ! Yo creo que mi próxima será el agua de Medicis (iba a comprar justo esa pero en la farmacia no pude recordar el nombre, jaja! creo que es más económica así que definitivamente la probaría)...con los labiales de Revlon, te recomendaría los kissable, dura un montón el color en los labios aunque ya no se sienta la parte de "bálsamo". Revlon es medio bipolar para sus cosas, a mí por ejemplo, la bb cream de ellos no me gustó nada, nada, pero creo que estos bálsamo-tintas son un acierto :) ! Un abrazote Naia!!!

      Eliminar
  5. Yo siempre ocupo lo mismo! no sabría cual es mi favorito :c todo me gusta, ok no, pero la mayoría de las cosas me funcionan super bien :B

    Quiero tener los polvos traslucidos, aunque no sé para que, super poco brillosa es mi cara u-u los quiero de copiona jajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué suerte que las cosas te funcionen bien xD! A mí sólo me brilla la nariz, por eso los compré (es que es drástico el cambio con el resto de mi piel que es seeeeeeeeeeeca). Son super buenos si necesitas matificar algo x)!!

      Eliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...