miércoles, 24 de julio de 2013

Organix vanilla silk

Hola! Hace poco había una oferta en la farmacia de esta línea. Yo andaba buscando shampoos libres de sulfatos fuertes, ya que está probado que retardan el crecimiento del cabello y son agresivos con la piel. La verdad es que nunca me había comprado el set de algo xD, así como de un shampoo más su acondicionador.



A ver, de todos los shampoos de Organix, no hubiese escogido precisamente este. Amo el olor a vainilla, pero el aroma no es algo determinante para mí a la hora de escoger un shampoo. Les miré los ingredientes a los otros candidatos y resulta que sólo este y el brazilian algo, no tienen aceite de palta (es que soy alérgica a la palta, snif).

Bueno, mi experiencia: Con un poquito de shampoo basta. Hace una espuma, cómo decirlo... gorda. No esa de burbujas flotantes, es más densa. El aroma es maravilloso. Pero... no siento que deje mi pelo como seda, ni más brillante. De hecho, lo enreda y me lo ha dejado más seco. Compré el acondicionador para ver si era una cuestión de poca compatibilidad con mi bálsamo, y fue la misma cosa. El acondicionador no desenreda ni humecta.

Tiene cosas buenas? Sí. Es libre de sulfatos fuertes, libre de parabenos. Me deja el cabello con menos volumen, cosa que agradezco, porque no soy una seguidora del revival del aleonado de los 90. No me produce frizz.

Aleonado noventero

Según yo, igual es usable y lo seguiré usando hasta que se acabe. Pero probaré otras variedades de la marca, porque esta, si bien te da una ducha aromaterapia, no hace más que eso... de hecho, el olor no permanece en el pelo más allá del baño.
Compraría el serum de vainilla, porque por lo general me va bien con todos los serum y ahí sí creo que me importaría el olor  jaja.

Dónde encontrar Organix? En preunic y farmacia salcobrand, a $4990 precio normal y en oferta más baratito.

Han probado algún producto de Organix?

12 comentarios:

  1. Cuando ocupo shampus sin sulfatos mi pelo muta y se pone reseco, pero luego de seguir en la misma línea de shampus así tu pelo se normaliza, es como una transición, por lo menos a mi me ha pasado varias veces D:

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo harto tiempo sin SLS, antes usaba un shampoo de Simonds. Al final, todos los shampoos tienen algún sulfato, pero de distinta potencia... llevo 10 días con este de organix y me lavo el pelo todos los días >.<! igual puede ser que sea muy poco tiempo para que mi pelo se acostumbre y lo seguiré usando hasta que se acabe xD.

      Eliminar
  2. no he probado nunca estos shampoos, pero tampoco lo haría, no pago eso por shampoo, quizas los pagaría por el serum, a mi me gusta el olor a vainilla, nunca los he olido tampoco, más lesa, tampoco nunca he usado shampoos sin sulfatos, asi que no se como reaccionaría mi pelo ._.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando están en oferta conviene más! Yo tampoco pagué el precio original, cada uno me salió $3100 porque estaban en oferta y además yo tenía un descuento especial xD! El olor es exquisito! No a vainilla artificial, huele como a galletitas de vainilla !!!

      Eliminar
  3. El olor de este champú me mata es tan tan rico, pero yo uso el cafe y me gusta mucho te deja el pelo sin frizz y el olor es como a coco algo muy rico.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado nada organix, pero me gustaría probar el serum de vainilla, ya que shampoo estoy fiel al de guagua que uso sin sal <3
    Justamente hoy me toca ir a la farmacia xD así que veré si me animo a probarlo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. me he rentado de probar este producto, no se por q no lo he hecho XD

    te invito a pasar por mi blog, tengo un pequeño concurso

    http://paesoteloscompraste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Escuche sobre la marca, pero nunca probé un producto.
    Imagino que el aroma debe ser precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo usé los de moraccan argán y ahora estoy usando los de macadamia,y si tuviese que elgir,eligo los de moraccan xd

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo usando la linea Brazilian Keratin Therapy aprox, 2 meses y me a ayudado mucho con el volumen y el frizz dice que es bueno para el pelo ondulado, ademas el olor a coco que deja es muy rico y dura en mi cabello :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) , yo tengo el Shampoo Organix de Vainilla y el Acondicionador de Macadamia , el shampoo de vainilla me deja normal el pelo, como cualquier otro !, pero el bálsamo es lejos lo mejor !, deja el pelito totalmente hidratado !!, en el mismo momento que me lo aplico ya siento super suave el cabello :D aparte me encanta el olor. Provaré algún serum , pero por ahora no uso ninguno, sólo aceite de coco una vez a la semana (por las noches) y el pelo lo agradece :D. Suerte guapa !!. Cariños !


    Romi Paz ~

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...