jueves, 28 de febrero de 2013

Baby lips, Maybelline

A veces hay periodos en los que tengo los labios más secos. No me gusta mucho usar bálsamos porque los siento medios pegajosos, o que me corren el color del labial, o no humectan de verdad, aunque me considero una gran fanática de las barritas de manteca de cacao (no las he encontrado, alguien sabe dónde la venden?).

Como el bálsamo que estaba usando se me destapó en el bolso y se me llenó de cositas varias, tuve que comprar otro. Había leído un par de reviews y me llamó la atención el hecho de que en varios de ellos decía que este aportaba algo de color. Me gustó eso. En general no uso labiales muy cubrientes, sino lipstains y labiales "transparentes con color", ya que para mí es agradable  la sensación de no andar con algo demasiado notorio y me agrada que se vean los dos lunares que tengo en los labios ( y que antes no me gustaban xD).




Me traje el Cherry Me, el más rojo. Tiene el formato de un labial común y corriente, huele rico a cerezas y en la barra se ve de ese color. No le siento ningún sabor, lo que es bueno para mí, porque tiendo a comerme los bálsamos saborizados, jeje.




En los labios, queda un rojito muy natural, como de labios sanos, vivos. Con respecto a ese efecto estoy absolutamente conforme, me gusta mucho. Sin embargo, la sensación vaselinosa no es mi favorita. El acabado es ligeramente satinado y un poco jugoso, lo que después de un rato no se nota demasiado.

No siento una humectación profunda, ni que dure 8 horas. Es que, sinceramente, yo no paso 8 horas sin comer o beber, y no creo que demasiada gente haga eso n.n"...

Se supone que en un mes "renueva" los labios. No tengo idea de si eso será cierto, llevo usándolo una semana.Tiene FPS 20.

En general, me gusta. Me cae bien el hecho de que pueda reemplazar el lipstain con este bálsamo de vez en cuando. Alivia los labios cuando están secos, y les da una apariencia de buena salud.

El precio es $1990 y se vende en farmacias, grandes tiendas, y perfumerías.

Cariños a todas :D

12 comentarios:

  1. Hola, desde que llegaron que tengo ganas de probarlos!! Pero tengo los labios tan resecos que sé que en mi no harían milagros, pero igual los quiero probar xD. Me tincan éste que nombras y el rosado, y me agrada que tengan un FPS tan alto, y que sean baratos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y por tu pregunta de la manteca de cacao tampoco las encontraba en las farmacias hasta que se me ocurrió preguntar en la del dr. Simi y ahí tienen!! También venden en el jumbo, pero más caras y son con distintos sabores.

      Eliminar
    2. Yupi!!!!!! dr. Simi es lo mejor :D ! Preguntaré la próxima vez que pase, gracias n.n!

      Eliminar
  2. Yo usaba el labello de nivea en color cherry y realmente me encanta pero le perdí hace poco... como igual es un poquitín "escaso" y me daba lata pegarme el pique al jumbo a buscarlo jaja compré estos baby lips y me gustó harto. compré el q es como moradito.. igual encuentro que el tinte es muy malo xD pero cumple su función de humectar mis labios antes de aplicarme labial :) slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me han hablado del de Nivea, dicen que es bueno, pero justamente, no lo he visto cuando lo he buscado... por lo menos a mí el tinte del rojo me tiene bastante contenta xD, tal vez es una cosa del color.

      Eliminar
  3. Deje de ocupar maybelline y aparecieron estas cosas :c igual sigo siendo fiel a agatha ruiz pero son super escasos sus bálsamos ahora u__u

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de la latita? Me encantaba ese envase *-*, es muy lindo, pero para la vida no lo encuentro muy práctico. Es que me dan no se qué los envases donde hay que meter los dedos. Mañas mías jaja.

      Eliminar
  4. El de menta me tiene bien tentada ahahah Te invito a pasar por mi blog, hay un concurso esperando por ti :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! me encantoo tu bloog! en especial esta entrada de babylips! yo soy de Argentina y espero con ansias este productoo! ademas te queria contar q hace poco abri un blog de belleza y me gustariaa si te podriaas pasarr. te lo re agradeceria!

    graaciaas

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Son tan lindos los babyLips, yo no tengo, pero los he visto 23523623 veces y, a pesar de que no los he probado, el envase es tan cuuute <3

    ResponderEliminar
  7. Que ricos que son los baby lips!!!

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...