sábado, 23 de febrero de 2013

Bb cream Garnier: Miracle skin perfector

Hola :D !

Lo prometido es deuda, aquí les traigo el review de esta bb cream, que fue la primera que probé.


Se me había terminado la base que usaba, y con la cual no estaba conforme, cuando pasé a curiosear a una de las grandes tiendas y apareció una niña a mostrarme el producto. Yo no tenía idea de lo que era una bb cream. Así que no la compré, y llegué a mi casa a buscar info.

Después de leer muchos reviews de que era buena, mala, y más o menos, la llevé para probarla y mi opinión es la siguiente:


De buenas a primera me gustó porque era mucho mejor que mi base xD, dejaba un resultado algo más natural y le devolvía luminosidad a mi rostro, tiene una textura un poco cremosa-aceitosa, lo que a mí me viene bien por la piel seca-desierto, pero no creo que al resto del mundo le agrade demasiado. Tiene un olor fuerte (no malo, sólo fuerte), y viene, creo, en dos tonos, light-medium y medium. Yo escogí el más claro, pero aun así me queda un poco oscuro, y tiene un subtono más rosado que amarillo. No sé si es percepción mía, pero me parece que pasado un rato el color se oxida y se vuelve anaranjado. El acabado es algo extraño... un poco brilloso al comienzo... un poco polvoriento después de las horas.

Por una cuestión del brillo fotográfico, se ve muy similar al tono de mis brazos. Pero en la realidad,es más oscuro y rosado.

En general, no es una cosa terrible, pero tampoco es buena y creo que ponerle "Miracle" (milagro) es ser demasiado benevolente con ella. No dura demasiado tiempo en la piel, y se puede acumular fácilmente en las zonas de sequedad, hoyitos, poros y pliegues. No cubre imperfecciones. Después de unas horas puede notarse. El FPS es 15, lo básico de lo básico para un producto "multipropósito". No proporciona ningún beneficio a la piel (en teoría, las bb cream deberían hacerlo) y siento que me obstruye un poco los poros.

Precio: $4990 en casi cualquier farmacia o grandes tiendas

Personalmente, no volveré a comprarla...

¿Alguien más la ha probado? ¿ Cómo ha sido tu experiencia ?

Cariños a todas y gracias por pasar :)

12 comentarios:

  1. Yo no la compraría, he probado bbcreams coreanas y esas son buenas, aunque tambien hay que buscar la ideal para tu piel. Y hasta la bbcream de maybelline me gusta por sobre esta!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me gustó MUCHO más la de maybelline, de hecho es mi favorita hasta ahora. Igual tengo ganas de probar otras coreanas, saludos lola c:

      Eliminar
  2. A mi me gusto, pero promete mucho para lo que realmente otorga, mucho eslogan para el producto que es más una crema con color. Su acabado me gusta, y a mi igual me queda un poquito más oscura pero después va pasando piola porque se va saliendo yo creo xD y la oxidación no me ha pasado D:

    Saludos :B

    ResponderEliminar
  3. Que heavy eso de lo Naranjo :s, yo Ando en busca deuna bb pero no se aún, estoy indecisa.igual he leído hartos review que dicen que está no es buena así que no la comprare, además estoy tentada con una de Dior XD y una de la roche posay que no venden en Chile así que es todo un lío poder conseguirla, de hecho se la encargue a mi mamá que fue a Argentina t me dijo que no la encontró así que a seguir buscando. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, igual lo del naranjo no es una cosa tan fuerte. Sólo se pone más anaranjada de lo que era en un principio.
      La de La Roche Posay podría ser buena, son productos por lo general hipoalergénicos y con pocos ingredientes lo que reduce las posibilidades de irritación. Tal vez en ebay puedas encontrarla.
      Por mientras podrías intentar con la de maybelline, se encuentra en casi todas partes, es suave, no irrita y tiene 3 tonos. Y cuesta lo mismo, $4990.

      Eliminar
  4. Nice review !!!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, por un tiempo estuve tentada a probar esta BB cream, pero luego de leer mil reviews y cachar que no servía para pieles mixtas a grasas por el extremo brillo que deja desistí de comprarla, además que soy muy blanca y el tono que queda oscuro xD. Creo que tienes razón con que prometen muchas cosas y se quedan bien cortos, a mi la que me sorprendió mucho fue una de essence, que no la venden como BB cream sino como una hidratante con color, es bien buena especialmente para mi tipo de piel, me la deja super matificada, y es mucho más barata que ésta. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que me tinca probar la marca Essence... pero no soy una gran fan de la matificación, es que tengo la piel demasiado seca :c ... habrá una que no haga eso? saludos :D

      Eliminar
    2. Lo bueno es que hay 2 una es de la línea Pureskin que es de la que te hablaba para pieles mixtas a grasas, pero hay otra de la línea My skin, que es mucho más hidratante según lo que he escuchado y serviría para pieles normales y secas, podrías probar con ésta última. Saludos y ojalá te animes :)

      Eliminar
  6. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé con los ánimos de que hiciera algún "miracle", pero casi a la semana de usarla, me empezaron a salir pequeñisimos granitos en la cara que jamás había tenido!!. Buscando reseñas, leí que tiene los PEORES componentes para la piel :c y que esta bbcream es súper dañina. Dejé de usarla, y los granitos desaparecieron.
    5 lucas a la basura :c

    eso, saludos! adoro tu blog <3

    ResponderEliminar
  8. Cual de la bb cream de garnier me sirve para el cutis seco o sensible

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...