viernes, 15 de febrero de 2013

Esmalte Regular polish KONAD... regular es la palabra.

Uno de esos días de invierno, en los que andaba media decaída, pasé después de clases a una de las grandes tiendas, a ver si me animaba un poco...

Vi un stand de KONAD, con sus esmaltes de colores y tarán! adiós depresión!!!!!

Me tenté u.u....y me compré estos dos R33 Pastel yellow y R39 Solid Pop Green n.n




Veamos.
El esmalte verde me gustó mucho. Con dos capas fue suficiente para un color duradero (4 días sin top coat, haciendo las cosas de siempre), queda parejo y lustroso. El color es muy bonito, un verde esmeralda, que no es tan fácil de encontrar. Seca rápido pero no tanto como los Colorama de Maybelline.

Del amarillo no puedo decir lo mismo. Lo probé con tres capas. Puse una base blanca abajo. Puse una base transparente abajo. Nada. Nunca jamás quedó parejo. Ni siquiera dejándolo secar mucho rato antes de aplicar una segunda capa. Y es una lástima, porque el color es precioso!!!

ji ji ji, me las pinté a la rápida y se salió el esmalte un poquín.

Creo que con esta línea de KONAD, depende del color. Una vez tuve otro nacarado y pasaba lo mismo que con el amarillo...

Cuestan $2590 en Ripley y vienen 10ml. Creo que si de colores especiales se trata, es una buena alternativa a los OPI, que valen como 6 lucas.

cariños a todas!

¿Conocen otras alternativas con colores especiales *-* ?

4 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos esmaltes, aunque igual soy un poco caros para mi, como trabajo usando hartos las manos solo me pintos las uñas los fds entonces me compro puros jordana porque son mas baratos jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tb son caros -.- !!! los compré de puro tentada (y porque haciendo clases particulares me gané unos pesitos extra xD) pero me dolió el bolsillo que me saliera el amarillo malo u.u !!

      Eliminar
  2. Hola, yo de esta marca tengo las estampas de diseño traían unos esmaltes azules amarillos y morados y nunca quedaba parejo el color como para usarlos de base :(.
    Saludos
    Www somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh, pucha :c !! qué lata... en una de esas el verde que compré fue todo un hallazgo :O !

    ResponderEliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...