miércoles, 13 de febrero de 2013

Skin79 VIP Gold, me decepcionaste.

No fui bendecida con una buena piel. Todo la irrita, se me reseca con facilidad, las cremas me dan alergia, tengo imperfecciones y a veces brotes de acné. Las bases muy cubrientes no son una opción para mí, no me gusta la apariencia acartonada que dan y he tenido malas experiencias con ellas.

Cuando leí sobre las BB cream coreanas, después de haber comprado la de Garnier (tendrá su review), pensé que eran mi salvación. Unas de las más populares son estas, las de Skin 79, que seguramente, muchas conocen.

No se venden en Chile masivamente. Hay páginas de facebook que las traen, hay en mercadolibre, pero LEJOS la opción más barata es pedirle a alguien con tarjeta que las encargue por ebay (jeje, eso hice yo!).


Ambas prometen básicamente lo mismo, protección solar (FPS 25), blanqueamiento y cuidado de las arrugas, además de unificar el tono de la piel y hacerla lucir más saludable. La fuccia es para piel normal a grasa (la encargué por el tema del acné) y la VIP gold es para pieles secas. O al menos eso dice.

junto a la promotora !                                    

Esta bb cream que tanto me emocionaba, no sirve para la piel seca. O al menos no para mí. Ni siquiera con cremita debajo me dejó hidratación! ni con aceite de almendras, ni con vaselina, nada!
Si bien unifica el rostro, y le aporta una luminosidad muy bonita, si la piel no está hidratada esto desaparece, se apaga y una se ve pálida, lo que después de un rato ocurre irremediablemente (por lo menos aquí en Santiago, donde el aire es desértico).

Tiene una cobertura media. Hay días en que se veía muy natural y otros en que parecía base....

El tono, grisáceo, está especialmente formulado para hacer que las pieles asiáticas resalten. Yo soy amarilla y no me queda tan maravilloso... Y sí, es bastante claro. En el espejo del baño y en el de mi pieza, no lo noto realmente, pero si me miro a la luz de día sí se ve que llevo algo puesto en la cara. Y que es más blanco que yo.

arriba Hot pink y abajo VIP Gold

La textura es densa. Muy densa. Pero ya esparcida sobre la cara se ve mágicamente ligera. Aún así, después de llegar a la casa y lavarme la cara, sentía que mi piel no había respirado en todo el día. La sensación de saturación para mí es una alarma.

En los primeros días no me salieron granitos ni sentí la piel irritada, pero luego de 2 meses de uso mi piel ya no era la misma de antes... se notaba algo apagada y tenía los granitos típicos de la irritación.
Tiene un olor muy agradable, y creo que sería útil para personas que no tengan más problemas en la piel que ese típico tono desigual, o para pieles mixtas a normales. Igual mi piel es demasiado mañosa.

Creo que la usaré para ocasiones especiales donde el maquillaje esté sólo un rato, o días de lluvia, o en invierno cuando soy más blanca.

En fin... me decepcionó. Esperaba mucho más. Sobre todo porque se veía tan buena... y  porque confío en los productos coreanos (hacen todo tan bien).

Han usado esta BB cream? Me recomiendan alguna para piel seca u.u !!!?

8 comentarios:

  1. Yo tengo la Lovely girl, que es para pieles adolescentes, no hay como división en pieles secas o grasas. Es bastante ligera, pero igual es de cobertura media y también es media grisácea, aunque luego de que se absorva en tu piel de adecua a tu tono, piensa que los asiáticos son bien amarillentos también xDDDD En todo caso cada persona tiene un tipo de piel diferente con mañas diferentes. En mi caso soy de piel normal a seca y casi nada mañosa, no se irrita mucho :B

    Espero logres encontrar un producto que vaya contigo, prueba con otras marcas también :D

    Saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. sí! igual como que me atrae mucho la idea de las Bb creams así que seguiré probando hasta encontrar la mía n.n ! cariños!! y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que simplemente esta no es para ti, cada piel es un mundo además te fijaste que sea real? tambien puede ser falsa (abundan por ebay) lo que pasa con las bbcreams es que siempre se venden las mismas pero hay una infinidad de opciones ;) ojala encuentres la que te sirva bien.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, igual lo pensé después... la hot pink por lo menos sé que es verdadera porque vi videos de detección de falsas xD! y la vip gold... bueno... huele igual, es el mismo tono que la vip gold y no se ve falsa :c !!! de todas formas seguiré buscando, después de terminarme las cositas que tengo a medias >.<

      Eliminar
  4. Bueno yo opino que la Pink la que muestras en la foto es falsa carece de las letras BB que característico , No me da confianza asi que yo en mi caso la echaría a la basura no arriesgues tu salud y mejor checa en su web oficial si tienen envíos internacionales ,creo que hay varias sucursales en Venezuela y ps a lo mejor hacen envíos a Chile .suerte y mucho cuidado con tus compras por eBay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es falsa. Verifiqué todo lo relacionado a ella. Entiendo que muchas desconfíen de las compras por ebay, pero además de comparar los códigos, el sello, el empaque, la caja de cartón, etc., comparé con muestras que me llegaron de sobrecitos, y es exactamente la misma cosa. Además de eso, comparé con reviews de otras chicas. Así que lo siento mucho, yo la encontré mala para mi tipo de piel, si alguien la encuentra buena, allá ella. Además, sinceramente, ahora que he investigado más acerca de los ingredientes de los productos, este está plagado de ingredientes nocivos como triclosán y parabenos hasta el cansancio, aceites minerales, etc. Así que más que tener ojo con ebay, hay que tener ojo con los ingredientes también. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. ¿segura que son las orginales?
    esos envases me huelen a imitación, tengan cuidado chicas, andan muchas imitaciones de BB cream , mismo envase, mismo todo, me paso con una tony moly, era un fake de tomo y lomo,lo barato sale caro dicen por ahi ahaha, cuidado con algunas tiendillas de fb, si dicen que vienen de china suelen ser fake, las BB cream son coreanas, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura que son originales. Las compré de un vendedor confiable, las he comparado con bb creams originales y son exactamente la misma cosa. Huele igual que las que son muestras, tiene el mismo color, etc. ¿Por qué tanta desconfianza? Con cuál de Tony Moly te pasó eso? Por cierto todos los productos faciales que he comprado vienen de Corea, NO de China. Saludos.

      Eliminar

qué opinas tú :) ? (Spam y publicidad serán borrados!)

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...